Se filtro! Ya llegaron el iPad 3 y su back shell

A unas pocas semanas de la presentación oficial, el blog chino de tecnología M.I.C. Gadget consiguió de “una de sus fuentes mas confiables” el back shell del iPad 3. Como pueden ver por las fotos, es apenas mas ancho que el del iPad 2, haciéndolo parecer el hermano mas gordo de su predecesor. Mucha gente ya venia diciendo que seria mas ancho que el iPad 2, y lo mas probable es que ya podamos confirmar eso. Todo lo que implica la conectividad LTE, hasta la pantalla HD y una batería que dura hasta el doble serian los motivos de esto, aunque fuera de los fanáticos (y siendo realmente honestos) unos milímetros mas no molestan tanto.

Recordemos que se espera que el lanzamiento oficial de la nueva versión del iPad sea el 7 de Marzo, por lo cual los componentes ya se están haciendo y es muy probable que en las próximas semanas se sigan filtrando algunas fotos del nuevo producto de Apple.

MIC Gadget también nota que en el nuevo back shell hay un espacio mas grande para la cámara, que acompaña al rumor del nuevo iPad con una cámara aun mejor que la del iPhone 4s.  Claro que a esta altura, casi todo es rumor y hay que empezar a filtrar las informaciones que uno recibe, pero por otro lado la expectativa sube y los días antes del Keynote ya están contados. Hagan sus apuestas señores !

 

Anuncios
Deja un comentario

2 comentarios

  1. NG

     /  21 febrero, 2012

    ‘pero el sombero es nuevo…’

    Responder
  2. Susy

     /  22 febrero, 2012

    ‘haters gonna hate..’

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: