Los Simpsons nunca dejan de sorprender

Julian Assange, fundador de Wikileaks, será estrella invitada en el capítulo 500 de Los Simpsons y pondrá voz a sí mismo, después de que Al Jean, productor ejecutivo de la serie, comunicase a Matt Groening, creador de ‘Los Simpsons’, que el ejecutivo estaba interesado en participar en la serie, según informan en la revista ‘Entertainment Weekly’.

Pronto el director de casting, Bonnie Pietila, se puso en contacto con Julian Assange y buscó cómo introducir su personaje en uno de los episodios, concretamente en el episodio número 500. En él, Homer y Marge descubren que los habitantes de Springfield planean una reunión secreta para echarles de la ciudad, lo que provoca que la familia se mude a otra ciudad, donde se encontrarán con Assange, que se convierte en una especie de nuevo Flanders para ellos.

Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que su situación sea resuelta por la Justicia británica. Asimismo, está reclamado por Suecia por cuatro presuntos delitos sexuales. Habra que esperar hasta ver el capitulo para ver si la familia mas famosa del mundo toma partido al respecto.

Fuente

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: