“No Pants Subway Ride 2012” una propuesta que todos podemos apoyar

El pasado domingo 8  de Enero de 2012, miles de personas se sacaron sus pantalones en los subterráneos de 59 ciudades en mas de 27 países de todo el mundo. Solo en New York, esta propuesta que ya lleva 11 años de vida, alcanzo a mas de 4000 personas.

Este evento comenzó hace ya 11 años, liderado por “Improv Everywhere”  en New York. La misión comenzó como una broma de 7 jóvenes y creció a nivel mundial como un día para estar mas libres y simplemente divertirse. La idea detrás de “No Pants” es muy simple: los pasajeros abordan el subterráneo en distintas paradas en medio del invierno sin pantalones. Todos actúan como si no se conocieran y visten todas las ropas típicas del invierno: bufanda, guantes, sacos, buzos, etc. Lo único que no tienen son los pantalones. El primer No Pants Day, allá por 2002, incluyo a 7 participantes todos ellos masculinos. Uno de los participantes se subió al subterráneo en 8 paradas distintas y cuando la gente le preguntaba ellos simplemente decían que se habían olvidado los pantalones.

En un mundo que vive tan preocupado, propuestas sanas y divertidas como estas deberían propagarse mas. No se que pensaran hacer este invierno, pero yo pienso sacarme los pantalones.

 

Acá esta el video del ultimo evento:

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: