Google+ introduce la opción de hacer hangouts con “extras”

Google se pasa, eso ya lo sabemos. Lo increible es que se siga superando dia a día. Después de haber introducido varios (y hermosos) cambios en su plataforma de correo, fue con todo por su nueva red social Google+.

Si la idea de los círculos, el concepto de privacidad o la integración con el buscador y tu mail no te parecían suficiente, acá llego algo que te va a convencer sobre la utilidad de esta red social.

Desde hace un par de semanas (yo recién lo note y lo pude probar en el día de ayer), Google empezó a ofrecer a sus usuarios hacer hangouts con “extras”. Básicamente es un servicio que nos permite compartir la pantalla (pudiendo elegir que ventana queremos que el otro vea), colaboración en tiempo real en documentos, una dirección y nombre propio para cada hangout (cosa de poder compartirla mejor) y como frutilla del postre una opción para armar pizarras y notas entre los que participen del hangout.

La gran curiosidad es que, habilitando los extras, perdemos la posibilidad de compartir los videos de YouTube. De todas maneras este servicio (asi como toda la red social en realidad) esta en beta y se mantiene inestable por momentos. De todas formas las opciones son muy utiles, tanto para aquellos que las usen con objeto laboral o estudio, como aquellos que simplemente estan aburridos y deciden ver “quien esta disponible”.

¿Como hago para iniciar una quedada con extras?

Es muy simple en realidad. Cuando iniciemos una quedada nos va salir un cartel ofreciéndonos PROBAR una quedada con extras. Haciendo click ya estamos listos para empezar a explorar esta nueva característica de Google+

 

 

 

 

 

También podemos ver como lo explica Google, que definitivamente lo hace mejor que yo:

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: